Más de un centenar de trabajadores del Puerto de Arica reciben dosis de refuerzo de vacuna Covid-19
Martes 14 de septiembre de 2021
Un total de 138 trabajadores portuarios recibió hoy la tercera dosis de refuerzo de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que realiza el Ministerio de Salud, con el fin de fortalecer la inmunización frente al virus Sars-Cov-2.