ARCHIVOS


 

 

 

Empresa Portuaria Arica participó en Reunión de Libre Tránsito con Bolivia

viernes 13 de octubre de 2017

Empresa Portuaria Arica participó en la XIII Reunión del Grupo de Trabajo Sobre Libre Tránsito Chile - Bolivia, encuentro concordado en la Reunión del Comité de Fronteras desarrollado el 25 de julio del presente en Santa Cruz de la Sierra Bolivia. En esta reunión se abordaron temas de logística portuaria y tarifas, entre otros temas de interés para ambas delegaciones.

Leer noticia completa

 

 

 

 

Empresa Portuaria Arica participó en Feria del Medio Ambiente

lunes 09 de octubre de 2017

Unos de los ejes fundamentales de Empresa Portuaria Arica (EPA) es la conservación y protección del entorno, por ello tuvo una activa participación en la Feria organizada para celebrar el Día Nacional del Medio Ambiente, organizada por la Seremi del Medio Ambiente y que tuvo como propósito dar a conocer a la comunidad ariqueña el trabajo que desarrollan distintas institucionales regionales en esta materia.

Leer noticia completa

 

 

Directorio de Cámara Nacional de Comercio de Bolivia conoció ZEAP y Antepuerto

viernes 06 de octubre de 2017

En el marco de una visita realizada a la región para conocer los distintos procesos logísticos del Puerto de Arica, parte del Directorio de la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia realizó una visita al Antepuerto y a la Zona de Respaldo Portuaria, conociendo en terreno los distintos beneficios que se ofrecen a los conductores y la seguridad que se otorga a la carga del vecino país.

Leer noticia completa