Presidente de Puerto Arica participó en taller sobre los nuevos desafíos portuarios con Ministra de Transportes
Viernes 13 de julio de 2018
Con el objetivo de abordar los nuevos desafíos y lineamientos estratégicos para las empresas portuarias, el Presidente de Puerto de Arica, Francisco Javier González, participó en un encuentro convocado por la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, el Subsecretario de Transportes, Jose Luis Domínguez y el presidente del Sistema de Empresas Públicas (SEP), Ricardo de Tezanos Pinto Domínguez.