ARCHIVOS


 

Puerto de Arica declara improcedente propuesta tarifaria de ASP-B y ratifica aplicación de Manual de Servicios

jueves 26 de septiembre de 2019

La Empresa Portuaria Arica (EPA) declaró hoy a la Administración de Servicios Portuarios-Bolivia (ASP-B), que resulta improcedente su propuesta de incrementar un 10 por ciento las tarifas de los servicios portuarios, tomando como base los valores de la III Acta de Entendimiento, dado que este instrumento expiró en diciembre de 2013.

Leer noticia completa

 

 

 

 

 

 

Puerto de Arica confirma inicio de cobro anticipado a la ASP-B por no consignar pago de facturas adeudadas

martes 17 de septiembre de 2019

La Empresa Portuaria Arica (EPA) anunció que a partir de las 00.00 horas de hoy, el concesionario TPA comenzó a requerir el pago anticipado para todas las solicitudes y prestaciones de nuevos servicios portuarios a la Administración de Servicios Portuarios-Bolivia (ASP-B), agencia estatal del vecino país que intermedia la carga de importación boliviana.

Leer noticia completa

 

 

Puerto de Arica confirma el cobro anticipado a la ASP-B ante no pago de facturas adeudadas

viernes 13 de septiembre de 2019

La Empresa Portuaria Arica (EPA) anunció hoy que a partir del martes 17 de septiembre, el concesionario TPA aplicará el cobro anticipado para la prestación de nuevos servicios a la Administración de Servicios Portuarios-Bolivia (ASP-B), en caso de que no concrete el pago oportuno y completo por los servicios efectuados durante la primera quincena de agosto y que ya fueron facturados por el concesionario TPA.

Leer noticia completa

 

 

Puerto de Arica notifica a ASP-B que ante no pago de facturas pendientes requerirá pago anticipado por nuevos servicios

lunes 09 de septiembre de 2019

La Empresa Portuaria Arica (EPA) notificó formalmente hoy a la Administración de Servicios Portuarios-Bolivia (ASP-B) que, en caso de que no concrete el pago oportuno y completo por los servicios prestados en la primera quincena de agosto, y que ya fueron facturados por el concesionario TPA, se requerirá el pago anticipado de nuevos servicios.

Leer noticia completa

 

 

Puerto de Arica entrega propuesta de descuentos tarifarios a ASP-B y la insta a suscripción de acuerdo

miércoles 04 de septiembre de 2019

La Empresa Portuaria Arica (EPA) confirmó hoy que concretó esta mañana, la entrega formal de la propuesta detallada de descuentos tarifarios y beneficios a la Administración de Servicios Portuarios-Bolivia (ASP-B). De esta manera, la EPA cumplió con el compromiso planteado junto al concesionario TPA, en la reunión realizada el pasado 26 de agosto en Arica, donde informó a ASP-B la aplicación del Manual de Servicios del Puerto de Arica a las cargas de importación de ese país.

Leer noticia completa