ARCHIVOS


Puerto Arica participa en Rueda De Negocios de ExpoCruz 2017

jueves 28 de septiembre de 2017

Como parte de las actividades de vinculación con el principal mercado del terminal, ejecutivos del Puerto de Arica participan de la 27° Versión de la Rueda de Negocios de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO), actividad enmarcada en el programa de la Feria Internacional ExpoCruz, una de las más importantes que se desarrolla en Latinoamérica.

Leer noticia completa

 

 

 

 

Empresa Portuaria Arica se compromete con el reciclaje. Colaboradores tendrán puntos de acopio de papel y cartón, residuos orgánicos y plástico

lunes 11 de septiembre de 2017

Para concientizar a los funcionarios y la comunidad en general sobre la importancia de proteger el medio ambiente, Empresa Portuaria Arica (EPA) inició la “Campaña del Reciclaje: Comprometidos con las 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar)”, acción donde los trabajadores tendrán puntos de acopio de papel y cartón, de residuos orgánicos y de tapas plásticas.

Leer noticia completa

 

 

Empresa Portuaria Arica firmó Política Integrada de Gestión

lunes 11 de septiembre de 2017

Ante la presencia de todos los colaboradores, el Gerente General de Empresa Portuaria Arica, Iván Silva Focacci, firmó la Política Integrada de Gestión, acción que permitirá iniciar el camino para certificar la Norma ISO 9.001 y 14.001 las que comprometen a la empresa con la calidad de sus servicios y el respeto por el medio ambiente.

Leer noticia completa