LICITACIONES 2018


ADVERTENCIA: La información y textos de licitación que se publican en esta página son solo referenciales e ilustrativas y no constituye información oficial de dichos procesos para ningún efecto legal.
 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°08/2018

"CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE SEGUNDA MEDICIÓN DEL CLIMA LABORAL EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 12 y 13 de Junio de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 12 hasta el 22 de Junio de 2018
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 28 de Junio de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 29 de Junio de 2018
Presentación ofertas Hasta las 17:00 hrs del 19 de Julio de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 15 de Agosto de 2018
Fecha estimada de firma Contrato No antes del 21 de Agosto de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion082018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion082018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion082018@puertoarica.com

 

305 KB Aviso Descargar
683 KB Bases Administrativas Descargar
424 KB Terminos de Referencia Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°07/2018

"CONSULTORÍA PARA LA APLICACIÓN DE UNA ENCUESTA DE MEDICIÓN DE REPUTACIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS RESPECTO DE LA EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 y 28 de Mayo de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 28 de Mayo hasta el 08 de Junio de 2018
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 14 de Junio de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 19 de Junio de 2018
Presentación y ofertas Hasta las 17:00 hrs del 29 de Junio de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 06 de Julio de 2018
Fecha estimada de firma Contrato No antes del 06 de Julio de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion072018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion072018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion072018@puertoarica.com

 

320 KB Aviso Descargar
682 KB Bases Administrativas Descargar
317 KB Terminos de Referencia Descargar
41 KB Aclaratoria Descargar
223 KB Respuestas Descargar
53 KB Complementa Respuestas Descargar
215 KB Anexos Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°06/2018

"ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MAESTRO Y CALENDARIO REFENCIAL DE INVERSIONES"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 22 y 23 de Abril de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 24 hasta el 27 de Abril de 2018
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 07 de Mayo de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 10 de Mayo de 2018
Presentación y apertura ofertas técnicas Hasta las 17:00 hrs del 17 de Mayo de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 25 de Mayo de 2018
Fecha estimada de firma Contrato No antes del 30 de Mayo de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion062018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion062018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion062018@puertoarica.com

 

749 KB Bases Administrativas Descargar
67 KB Terminos de Referencia Descargar
402 KB Respuestas Descargar
211 KB Anexos Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°05/2018

"CONSTRUCCION EDIFICIO PASAJEROS DE CRUCEROS PUERTO ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 10 y 11 de Marzo de 2018
Segunda Publicación de la Licitación 25 y 26 de Marzo de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 15 hasta el 29 de Marzo de 2018
Reunión Técnica y Visita a Terreno 03 de Abril de 2018 a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 06 de Abril de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 11 de Abril de 2018
Presentación ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 27 de Abril de 2018
Apertura de ofertas técnicas 27 de Mayo de 2018 a las 17:30 hrs.
oficinas EPA (Maximo Lira #389, Arica)
Apertura de ofertas económicas 04 de Mayo de 2018, a las 10:00 hrs.
oficinas SEP (Monjitas #392 piso 12, Santiago)
Fecha estimada Adjudicación 11 de Mayo de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion052018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion052018@puertoarica.com

Valor de las bases $200.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion052018@puertoarica.com

 

260 KB Aviso Descargar
885 KB Bases Administrativas Descargar
450 KB Especificaciones Tecnicas Descargar
6.7 MB Planos Descargar
- Video Maqueta Pabellón ir a enlace externo
48 KB Aclaratoria N°1 Descargar
22 KB Itemizado Descargar
45 KB Aclaratoria N°2 Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°04/2018

"CONFECCIÓN MEMORIA ANUAL AÑO 2017 VERSIÓN DIGITAL"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 19 y 20 de Febrero de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 19 hasta el 23 de Febrero de 2018
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 26 de Febrero de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 28 de Febrero de 2018
Presentación ofertas hasta las 17:00 hrs. del 6 de Marzo de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 15 de Marzo de 2018
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 20 de Marzo de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion042018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion042018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion042018@puertoarica.com

 

749 KB Bases Administrativas Descargar
67 KB Terminos de Referencia Descargar
53 KB Antecedentes Descargar
33 KB Respuestas Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°03/2018

"HABILITACION OFICINAS ADMINISTRATIVAS PUERTO ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 13 y 14 de Febrero de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 13 hasta el 16 de Febrero de 2018
Reunión Técnica y visita a terreno 20 de Febrero de 2018 a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 22 de Febrero de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 26 de Febrero de 2018
Presentación ofertas y apertura de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 15 de Marzo de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 23 de Marzo de 2018
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 23 de Marzo de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion032018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion032018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion032018@puertoarica.com

 

1.19 MB Bases Administrativas Descargar
830 KB Terminos de Referencia Descargar
1.71 MB Antecedentes Descargar
153 KB Respuestas Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°02/2018

"PROYECTO CONSERVACIÓN ANTEPUERTO ESTRUCTURAS METÁLICAS, BAÑOS, INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y OFICINAS"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 y 28 de Enero de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 29 de Enero hasta el 02 de Febrero de 2018
Reunión Técnica y visita a terreno 05 de Febrero de 2018
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 07 de Febrero de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 09 de Febrero de 2018
Presentación ofertas y apertura de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 21 de Febrero de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 28 de Febrero de 2018
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 28 de Febrero de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion022018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion022018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion022018@puertoarica.com

 

950 KB Bases Administrativas Descargar
4.41 MB Terminos de Referencia Descargar
97 KB Respuestas Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°01/2018

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO OFICINAS Y EXPLANADAS ANTEPUERTO Y ZONA DE RESPALDO, EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 20 y 21 de Enero de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 22 hasta el 26 de Enero de 2018
Visita a Terreno 30 de Enero de 2018 a las 10:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 02 de Febrero de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 06 de Febrero de 2018
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 16 de Febrero de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 22 de Febrero de 2018
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 26 de Febrero de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion012018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion012018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion012018@puertoarica.com

 

854 KB Bases Administrativas Descargar
123 KB Terminos de Referencia Descargar
150 KB Respuestas Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar