LICITACIONES 2017


ADVERTENCIA: La información y textos de licitación que se publican en esta página son solo referenciales e ilustrativas y no constituye información oficial de dichos procesos para ningún efecto legal.
 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°23/2017

"INFRAESTRUCTURA DE VIRTUALIZACION"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 14 y 15 de Octubre de 2017
Venta de Bases de Licitación Hasta el 18 de Octubre de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 20 de Octubre de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 23 de Octubre de 2017
Presentación de ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 31 de Octubre de 2017
Apertura Oferta Tecnica a las 17:15 hrs. del 31 de Octubre de 2017
Apertura Oferta Economica a las 17:00 hrs. del 06 de Noviembre de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 10 de Noviembre de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion232017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion232017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion232017@puertoarica.com

 

63 KB Publicación Descargar
658 KB Bases Administrativas Descargar
834 KB Términos de Referencia Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°22/2017

"SERVICIOS CONSULTORÍA EN LA ETAPA III DE EVALUACIÓN DEL ACUERDO DE PRODUCCIÓN LIMPIA, SECTOR PORTUARIO ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 16 y 17 de Octubre de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 16 hasta el 20 de Octubre de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 25 de Octubre de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 30 de Octubre de 2017
Presentación y apertura ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 10 de Noviembre de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 15 de Noviembre de 2017
Fecha estimada firma de Contrato e inicio Obras No antes del 15 de Noviembre de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion222017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion222017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion222017@puertoarica.com

 

68 KB Publicación Descargar
823 KB Bases Administrativas Descargar
375 KB Términos de Referencia Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°21/2017

"SERVICIO DE CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADA ISO 9001:2015 E ISO 14001:2015 DE LA EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 16 y 17 de Septiembre de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 20 hasta el 26 de Septiembre de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 29 de Septiembre de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 03 de Octubre de 2017
Presentación de ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 13 de Octubre de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 20 de Octubre de 2017
Fecha estimada firma de Contrato e inicio Obras No antes del 20 de Octubre de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion212017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion212017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion212017@puertoarica.com

 

450 KB Publicación Descargar
905 KB Bases Administrativas Descargar
593 KB Términos de Referencia Descargar
37 KB Aclaratoria Descargar
210 KB Respuestas Descargar
73 KB Respuestas2 Descargar
159 KB Cuestionario Preliminar Descargar
256 KB Anexos Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°20/2017

"TRABAJOS DE CONSERVACIÓN ANTEPUERTO"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 29 y 30 de Agosto de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 29 de Agosto hasta el 04 de Septiembre de 2017
Reunión Técnica y visita a terreno El 05 de Septiembre a las 10:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 08 de Septiembre de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 12 de Septiembre de 2017
Presentación de ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 22 de Septiembre de 2017
Apertura Ofertas El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:00 hrs.
Fecha estimada Adjudicación No antes del 29 de Septiembre de 2017
Fecha estimada firma de Contrato e inicio Obras No antes del 29 de Septiembre de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion202017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion202017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion202017@puertoarica.com

 

312 KB Publicación Descargar
903 KB Bases Administrativas Descargar
361 KB Términos de Referencia Descargar
448 KB Anexos Descargar
75 KB Respuestas Descargar
4.6 MB Planos Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°19/2017

"DIAGNOSTICO MEDICION PARAMETROS RELEVANTES CIERRE PUERTO"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 16 al 17 de Agosto de 2017
Venta de Bases de Licitación Hasta el 22 de Agosto de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 25 de Agosto de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 29 de Julio de 2017
Presentación de ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 08 de Septiembre de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 15 de Septiembre de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion192017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion192017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion192017@puertoarica.com

 

43 KB Publicación Descargar
800 KB Bases Administrativas Descargar
306 KB Términos de Referencia Descargar
271 KB Respuestas Descargar
45 KB Anexo n°9 Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°18/2017

"CONTRATACION DE SERVICIO DE CONSTRUCCION DE UNA MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES Y ACTUALIZACION SEMESTRAL (PARA ISO 9001 y 14001, VERSION 2015)"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 8 al 9 de Agosto de 2017
Venta de Bases de Licitación Hasta el 14 de Agosto de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 17 de Agosto de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 21 de Agosto de 2017
Presentación de ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 30 de Agosto de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 31 de Septiembre de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion182017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion182017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion182017@puertoarica.com

 

200 KB Publicación Descargar
771 KB Bases Administrativas Descargar
110 KB Términos de Referencia Descargar
67 KB Aclaratoria Descargar
77 KB Aclaratoria 2 Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°17/2017

"INFRAESTRUCTURA DE VIRTUALIZACION"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 2 al 4 de Agosto de 2017
Venta de Bases de Licitación Hasta el 11 de Agosto de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 17 de Agosto de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 22 de Agosto de 2017
Presentación de ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 31 de Agosto de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 6 de Septiembre de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion172017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion172017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion172017@puertoarica.com

 

106 KB Publicación Descargar
665 KB Bases Administrativas Descargar
832 KB Términos de Referencia Descargar
37.6 KB Anexos Descargar
517 KB RESPUESTAS Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°16/2017

"OBRAS MENORES COMPLEMENTARIAS ZONA DE RESPALDO"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 15 y 16 de Julio de 2017
Venta de Bases de Licitación Hasta el 24 de Julio de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 25 de Julio de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 31 de Julio de 2017
Presentación de ofertas Hasta las 17:00 hrs. del 18 de Agosto de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 31 de Agosto de 2017
Fecha estimada de firma de Contrato e inicio de Obras No antes del 31 de Agosto de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion162017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion162017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion162017@puertoarica.com

 

312 KB Publicación Descargar
935 KB Bases Administrativas Descargar
1 MB Términos de Referencia Descargar
45 KB Respuestas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°15/2017

"ESTUDIO FACTIBILIDAD MEJORAMIENTO EDIFICIO"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 28 y 29 de Junio de 2017
Venta de Bases de Licitación Hasta el 06 de Julio de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 10 de Julio de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 13 de Julio de 2017
Presentación de ofertas hasta el 21 de Julio de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 31 de Julio de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion152017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion152017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion152017@puertoarica.com

 

315 KB Publicación Descargar
754 KB Bases Administrativas Descargar
652 KB Términos de Referencia Descargar
33 KB Respuestas Descargar
256 KB Respuestas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°14/2017

"EVALUACION EX-POST PROYECTO DE INVERSION ANTEPUERTO"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 24 y 25 de Junio de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 27 al 30 de Junio de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 04 de Julio de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 06 de Julio de 2017
Presentación de ofertas hasta el 12 de Julio de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 14 de Julio de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion142017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion142017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion142017@puertoarica.com

 

106 KB Publicación Descargar
686 KB Bases Administrativas Descargar
346 KB Términos de Referencia Descargar
142 KB Respuestas Descargar
251 KB Anexos Descargar
327 KB ORD 0756 HACIENDA Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°13/2017

"SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO OFICINAS EDIFICIO ADMINISTRACION ZONA DE RESPALDO"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 30 y 31 de Mayo de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 30 de Mayo al 09 de Junio de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 14 de Junio de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 16 de Junio de 2017
Presentación de ofertas hasta el 23 de Junio de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 30 de Junio de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 30 de Junio de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion132017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion132017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion132017@puertoarica.com

 

106 KB Publicación Descargar
686 KB Bases Administrativas Descargar
346 KB Términos de Referencia Descargar
20 KB Anexos Descargar
303 KB Anexo muebles Descargar
46 KB Aclaratoria Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°12/2017

"AUDITORIA EXTERNA EX POST PROYECTO DE INVERSION ANTEPUERTO"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 22 y 23 de Mayo de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 23 al 26 de Mayo de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 29 de Mayo de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 31 de mayo de 2017
Presentación de ofertas hasta el 06 de Junio de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 12 de Junio de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion122017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion122017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion122017@puertoarica.com

 

214 KB Publicación Descargar
861 KB Bases Administrativas Descargar
272 KB Términos de Referencia Descargar
206 KB Anexos Descargar
45 KB Aclaratoria Descargar
120 KB Respuestas Descargar
328 KB Ord. 0756 Hacienda Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°11/2017

"CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN PLAN DE ACCIÓN POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y VALOR COMPARTIDO EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 20 y 21 de Mayo de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 22 al 02 de Junio de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 07 de Junio de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 09 de Junio de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 21 de Junio de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 03 de Julio de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 03 de Julio de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion112017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion112017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion112017@puertoarica.com

 

74 KB Publicación Descargar
817 KB Bases Administrativas Descargar
356 KB Términos de Referencia Descargar
66 KB Guia RSE Empresas SEP Descargar
2.7 MB Plan Estrategico EPA 2017-2020 Descargar
520 KB Politica Sostenibilidad EPA 2015 Descargar
52 KB Aclaratoria Descargar
630 KB Respuestas Descargar
4 MB Informe implementación Política de Sostenibilidad 2016 Descargar
50 KB Requerimientos SEP Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°10/2017

"CONSULTORÍA PARA EL APOYO TÉCNICO CONTROL MANTENIMIENTO CONTRATO CONCESIÓN"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 22 y 23 de Abril de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 25 al 28 de Abril de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 04 de Mayo de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 08 de Mayo de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 16 de Mayo de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 19 de Mayo de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 19 de Mayo de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion102017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion102017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion102017@puertoarica.com

 

313 KB Publicación Descargar
759 KB Bases Administrativas Descargar
248 KB Términos de Referencia Descargar
9.38 MB Informes Descargar
138 KB Informes 2 Descargar
17 KB Anexos Descargar
155 KB Respuestas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°09/2017

"CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TOPOGRÁFICOS PARA EL PUERTO DE ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 05 y 06 de Abril de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 05 al 11 de Abril de 2017
Visita a Terreno 12 de Abril de 2017 a las 10:00hrs
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 13 de Abril de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 18 de Abril de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 28 de Abril de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 03 de Mayo de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 03 de Mayo de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion092017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion092017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion092017@puertoarica.com

 

318 KB Publicación Descargar
707 KB Bases Administrativas Descargar
555 KB Términos de Referencia Descargar
218 KB Anexos Descargar
81 KB Respuestas Descargar
3.4 MB Plano Puerto Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°08/2017

"MANTENCION ESTRUCTURAS METALICAS Y PINTADO DE BAÑOS Y OFICINAS DE ANTEPUERTO"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 29 y 30 de Marzo de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 30 de Marzo hasta el 04 de Abril de 2017
Reunion Tecnica y Visita a Terreno 5 de Abril de 2017 a las 10:00hrs
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 7 de Abril de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 11 de Abril de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 27 de Abril de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 02 de Mayo de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 02 de Mayo de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion082017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion082017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion082017@puertoarica.com

 

326 KB Publicación Descargar
1 MB Bases Administrativas Descargar
12,5 MB Terminos de Referencia Descargar
30 KB Aclaratoria valor Bases Descargar
98 KB Aclaratoria N°2 Descargar
206 KB Anexos Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°07/2017

"PROYECCIONES DE DEMANDA DE CARGA BOLIVIANA POR PUERTO ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 22 y 23 de Marzo de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 23 hasta el 30 de Marzo de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 5 de Abril de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 7 de Abril de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 26 de Abril de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 30 de Abril de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 13 de Abril de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion072017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion072017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion072017@puertoarica.com

 

324 KB Publicación Descargar
684 KB Bases Administrativas Descargar
185 KB Terminos de Referencia Descargar
223 KB Respuestas Descargar
18.5 MB Antecedentes Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°06/2017

"PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERATIVO DE EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 14 y 15 de Marzo de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 16 hasta el 23 de Marzo de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 27 de Marzo de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 29 de Marzo de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 20 de Abril de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 30 de Abril de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 13 de Abril de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion062017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion062017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion062017@puertoarica.com

 

312 KB Publicación Descargar
725 KB Bases Administrativas Descargar
204 KB Terminos de Referencia Descargar
204 KB Anexos Descargar
69 KB Respuestas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°05/2017

"CONFECCIÓN MEMORIA ANUAL AÑO 2016 VERSIÓN DIGITAL"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 16 y 17 de Febrero de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 20 hasta el 22 de Febrero de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 24 de Febrero de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 28 de Febrero de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 06 de Marzo de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 10 de Marzo de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 13 de Marzo de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion052017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion052017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion052017@puertoarica.com

 

213 KB Bases Administrativas Descargar
132 KB Terminos de Referencia Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°04/2017

"CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DIAGNÓSTICO Y ACOMPAÑAMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN BASADO EN LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO 9001:2015 Y 14001:2015"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 04 y 05 de Febrero de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 07 hasta el 10 de Febrero de 2017
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 15 de Febrero de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 20 de Febrero de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 27 de Febrero de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 16 de Marzo de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 16 de Marzo de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion042017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion042017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion042017@puertoarica.com

 

550 KB Publicación Descargar
4.14 MB Bases Administrativas Descargar
733 KB Terminos de Referencia Descargar
156 KB Respuestas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°03/2017

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 07 y 8 de Enero de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 10 hasta el 13 de Enero de 2017
Visita a Terreno 16 de Enero de 2017 a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 17 de Enero de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 18 de Enero de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 26 de Enero de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 09 de Febrero de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 09 de Febrero de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion032017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion032017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion032017@puertoarica.com

 

313 KB Publicación Descargar
315 KB Bases Administrativas Descargar
53 KB Terminos de Referencia Descargar
100 KB Aclaratoria Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°02/2017

"CONTRATACIÓN SERVICIO DE ASEO OFICINAS Y EXPLANADAS ANTEPUERTO, EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 07 y 8 de Enero de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 09 hasta el 13 de Enero de 2017
Visita a Terreno 16 de Enero de 2017 a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 17 de Enero de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 18 de Enero de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 25 de Enero de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 09 de Febrero de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 09 de Febrero de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion022017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion022017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion022017@puertoarica.com

 

318 KB Publicación Descargar
317 KB Bases Administrativas Descargar
102 KB Terminos de Referencia Descargar
139 KB Aclaratoria Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°01/2017

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA EL ANTEPUERTO, EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 02 y 03 de Enero de 2017
Venta de Bases de Licitación Desde el 03 hasta el 06 de Enero de 2017
Visita a Terreno 09 de Enero de 2017 a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 10 de Enero de 2017
Respuestas a Consultas Hasta el 12 de Enero de 2017
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 24 de Enero de 2017
Fecha estimada Adjudicación No antes del 06 de Febrero de 2017
Fecha Estimada de Firma Contrato e Inicio Obras No antes del 08 de Febrero de 2017
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion012017@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion012017@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion012017@puertoarica.com

 

538 KB Publicación Descargar
315 KB Bases Administrativas Descargar
223 KB Terminos de Referencia Descargar
204 KB Anexos Descargar
483 KB Respuestas Descargar