LICITACIONES 2019


ADVERTENCIA: La información y textos de licitación que se publican en esta página son solo referenciales e ilustrativas y no constituye información oficial de dichos procesos para ningún efecto legal.
 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°05/2019

"CONFECCIÓN MEMORIA INTEGRADA ANUAL AÑO 2018"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 27 de febrero hasta el 01 de marzo de 2019
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 04 de marzo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 06 de marzo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 18:00 hrs. del 08 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 12 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion052019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion052019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion052019@puertoarica.com

 

820 KB Bases Administrativas Descargar
114 KB Terminos de Referencia Descargar
197 KB Publicación Descargar
64 KB Respuestas y Aclaratorias Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°04/2019

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 27 de febrero hasta el 05 de marzo de 2019
Visita a Terreno 06.03.2019 a las 10:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 08 de marzo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 12 de marzo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 19 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 20 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion042019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion042019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion042019@puertoarica.com

 

864 KB Bases Administrativas Descargar
72 KB Terminos de Referencia Descargar
215 KB Publicación Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°03/2019

"CONTRATACIÓN AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE PRODUCCIÓN LIMPIA, SECTOR PORTUARIO ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 27 de febrero hasta el 05 de marzo de 2019
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 7 de marzo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 11 de marzo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 19 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 22 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion032019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion032019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion032019@puertoarica.com

 

677 KB Bases Administrativas Descargar
338 KB Terminos de Referencia Descargar
231 KB Publicación Descargar
143 KB Respuestas Descargar
208 KB Anexos Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°02/2019

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA LA ZEAP EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 22 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 22 hasta el 28 de febrero de 2019
Visita a terreno 4 de marzo a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 5 de marzo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 7 de marzo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 14 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 18 de marzo de 2019
Fecha estimada de Firma Contrato No antes del 18 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion022019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion022019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion022019@puertoarica.com

 

2.56 MB Bases Administrativas Descargar
60 KB Terminos de Referencia Descargar
125 KB Aclaratoria Descargar
207 KB Publicación Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°01/2019

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES Y ACTUALIZACIÓN SEMESTRAL (PARA ISO 14.001)"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 15 y 16 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 18 hasta el 22 de febrero de 2019
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 25 de febrero de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 27 de febrero de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 6 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 11 de marzo de 2019
Fecha estimada de Firma Contrato No antes del 11 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion012019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion012019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion012019@puertoarica.com

 

677 KB Bases Administrativas Descargar
96 KB Terminos de Referencia Descargar
337 KB Publicación Descargar
196 KB Respuestas Descargar
209 KB Anexos Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar