LICITACIONES 2019


ADVERTENCIA: La información y textos de licitación que se publican en esta página son solo referenciales e ilustrativas y no constituye información oficial de dichos procesos para ningún efecto legal.
 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°09/2019

"CONSTRUCCION MURO PANTALLA II PARTE, PROYECTO OQUEDADES, EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 14 de junio de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 14 al 20 de junio de 2019
Reunión técnica y visita a Terreno dia 21 de junio de 2019 a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 25 de junio de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 27 de junio de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 8 de julio de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 15 de julio de 2019
Fecha estimada de Firma Contrato No antes del 15 de julio de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion092019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion092019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion092019@puertoarica.com

 

221 KB Aviso Descargar
2.93 MB Bases Administrativas Descargar
408 KB Terminos de Referencia Descargar
3.11 MB Ubicacion_Muro_Pantalla_2da_parte Descargar
5.35 MB ANEXO_1_MEMORIA_CALCULO_LICITACION_PUBLICA_201506 Descargar
16 KB ANEXO_12_ITEMIZADO Descargar
73 KB ACLARATORIA Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°08/2019

"SUMINISTRO, INSTALACIÓN, CONEXIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE GENERADOR DE RESPALDO PARA EL ABASTECIMIENTO DE ENERGIA EN ANTEPUERTO - EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 3 de junio de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 3 al 10 de junio de 2019
Reunión técnica y visita a Terreno dia 11 de junio de 2019 a las 10:00 en ZEAP
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 12 de junio de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 14 de junio de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 24 de junio de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 1 de julio de 2019
Fecha estimada de Firma Contrato No antes del 1 de julio de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion082019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion082019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion082019@puertoarica.com

 

2.98 MB Bases Administrativas Descargar
705 KB Terminos de Referencia Descargar
140 KB Generador Respaldo J66K Descargar
2.39 MB ALUMBRADO EXTERIOR ANTEPUERTO Descargar
204 KB ANEXOS Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°07/2019

"DISEÑO OBRAS CIVILES Y REFUERZOS PARA INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS EN LA ZEAP"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 29 de abril de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 29 al 03 de mayo de 2019
Visita a Terreno dia 6 de mayo de 2019 a las 10:30 en ZEAP
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 08 de mayo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 10 de mayo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 17 de mayo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 27 de mayo de 2019
Fecha estimada de Firma Contrato No antes del 30 de mayo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion072019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion072019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion072019@puertoarica.com

 

1.64 MB Bases Administrativas Descargar
1.31 MB Terminos de Referencia Descargar
9.54 MB Antecedentes técnicos Descargar
94 KB Aclaratoria Descargar
767 KB Respuestas Descargar
211 KB Anexos Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°06/2019

"DISEÑO INGENIERÍA SISTEMA RED CONTRA INCENDIOS SECTOR NORTE PUERTO ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 29 de abril de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 29 al 03 de mayo de 2019
Visita a Terreno dia 6 de mayo de 2019 a las 15:00 en Edificio EPA
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 08 de mayo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 10 de mayo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 17 de mayo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 27 de mayo de 2019
Fecha estimada de Firma Contrato No antes del 30 de mayo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion062019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion062019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion062019@puertoarica.com

 

1.86 MB Bases Administrativas Descargar
950 KB Terminos de Referencia Descargar
90.8 KB Aclaratoria Descargar
2.96 MB Antecedentes Descargar
723 KB Respuestas Descargar
211 KB Anexos Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°05/2019

"CONFECCIÓN MEMORIA INTEGRADA ANUAL AÑO 2018"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 27 de febrero hasta el 01 de marzo de 2019
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 04 de marzo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 06 de marzo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 18:00 hrs. del 08 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 12 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion052019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion052019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion052019@puertoarica.com

 

820 KB Bases Administrativas Descargar
114 KB Terminos de Referencia Descargar
197 KB Publicación Descargar
64 KB Respuestas y Aclaratorias Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°04/2019

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 27 de febrero hasta el 05 de marzo de 2019
Visita a Terreno 06.03.2019 a las 10:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 08 de marzo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 12 de marzo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 19 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 20 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion042019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion042019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion042019@puertoarica.com

 

864 KB Bases Administrativas Descargar
72 KB Terminos de Referencia Descargar
215 KB Publicación Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°03/2019

"CONTRATACIÓN AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE PRODUCCIÓN LIMPIA, SECTOR PORTUARIO ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 27 de febrero hasta el 05 de marzo de 2019
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 7 de marzo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 11 de marzo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 19 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 22 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion032019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion032019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion032019@puertoarica.com

 

677 KB Bases Administrativas Descargar
338 KB Terminos de Referencia Descargar
231 KB Publicación Descargar
143 KB Respuestas Descargar
208 KB Anexos Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°02/2019

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA LA ZEAP EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 22 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 22 hasta el 28 de febrero de 2019
Visita a terreno 4 de marzo a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 5 de marzo de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 7 de marzo de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 14 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 18 de marzo de 2019
Fecha estimada de Firma Contrato No antes del 18 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion022019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion022019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion022019@puertoarica.com

 

2.56 MB Bases Administrativas Descargar
60 KB Terminos de Referencia Descargar
125 KB Aclaratoria Descargar
207 KB Publicación Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°01/2019

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES Y ACTUALIZACIÓN SEMESTRAL (PARA ISO 14.001)"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 15 y 16 de febrero de 2019
Venta de Bases de Licitación Desde el 18 hasta el 22 de febrero de 2019
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 25 de febrero de 2019
Respuestas a Consultas Hasta el 27 de febrero de 2019
Presentación y apertura ofertas hasta las 17:00 hrs. del 6 de marzo de 2019
Fecha estimada Adjudicación No antes del 11 de marzo de 2019
Fecha estimada de Firma Contrato No antes del 11 de marzo de 2019
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion012019@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N° 0210446474 del Banco ITAU. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion012019@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion012019@puertoarica.com

 

677 KB Bases Administrativas Descargar
96 KB Terminos de Referencia Descargar
337 KB Publicación Descargar
196 KB Respuestas Descargar
209 KB Anexos Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar