LICITACIONES 2018


ADVERTENCIA: La información y textos de licitación que se publican en esta página son solo referenciales e ilustrativas y no constituye información oficial de dichos procesos para ningún efecto legal.
 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°04/2018

"CONFECCIÓN MEMORIA ANUAL AÑO 2017 VERSIÓN DIGITAL"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 19 y 20 de Febrero de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 19 hasta el 23 de Febrero de 2018
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 26 de Febrero de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 28 de Febrero de 2018
Presentación ofertas hasta las 17:00 hrs. del 6 de Marzo de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 15 de Marzo de 2018
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 20 de Marzo de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion042018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion042018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion042018@puertoarica.com

 

749 KB Bases Administrativas Descargar
67 KB Terminos de Referencia Descargar
53 KB Antecedentes Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°03/2018

"HABILITACION OFICINAS ADMINISTRATIVAS PUERTO ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 13 y 14 de Febrero de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 13 hasta el 16 de Febrero de 2018
Reunión Técnica y visita a terreno 20 de Febrero de 2018 a las 11:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 22 de Febrero de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 26 de Febrero de 2018
Presentación ofertas y apertura de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 15 de Marzo de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 23 de Marzo de 2018
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 23 de Marzo de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion032018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion032018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion032018@puertoarica.com

 

1.19 MB Bases Administrativas Descargar
830 KB Terminos de Referencia Descargar
1.71 MB Antecedentes Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°02/2018

"PROYECTO CONSERVACIÓN ANTEPUERTO ESTRUCTURAS METÁLICAS, BAÑOS, INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y OFICINAS"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 27 y 28 de Enero de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 29 de Enero hasta el 02 de Febrero de 2018
Reunión Técnica y visita a terreno 05 de Febrero de 2018
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 07 de Febrero de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 09 de Febrero de 2018
Presentación ofertas y apertura de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 21 de Febrero de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 28 de Febrero de 2018
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 28 de Febrero de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion022018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion022018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion022018@puertoarica.com

 

950 KB Bases Administrativas Descargar
4.41 MB Terminos de Referencia Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar
97 KB Respuestas Descargar

 

 

 

PROPUESTA PÚBLICA EPA N°01/2018

"CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO OFICINAS Y EXPLANADAS ANTEPUERTO Y ZONA DE RESPALDO, EMPRESA PORTUARIA ARICA"

Materia Fecha
Publicación de la Licitación 20 y 21 de Enero de 2018
Venta de Bases de Licitación Desde el 22 hasta el 26 de Enero de 2018
Visita a Terreno 30 de Enero de 2018 a las 10:00 hrs.
Recepción de Consultas Hasta las 18:00 hrs. del 02 de Febrero de 2018
Respuestas a Consultas Hasta el 06 de Febrero de 2018
Presentación de ofertas hasta las 17:00 hrs. del 16 de Febrero de 2018
Fecha estimada Adjudicación No antes del 22 de Febrero de 2018
Fecha Estimada de Firma Contrato No antes del 26 de Febrero de 2018
Compra de Bases obligatoria:

Secretaría EPA, Avda. Máximo Lira #389, segundo piso, Arica, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs. Fono: (+5658) 2593400 - E-mail: licitacion012018@puertoarica.com

Pago de Bases:

Este valor se podrá depositar o transferir a nombre de la Empresa Portuaria Arica, RUT 61.945.700-5 en la Cuenta Corriente N°30638701 del Banco Corpbanca. Deberá informar a EPA con el comprobante de depósito o transferencia, los datos de facturación (Razón social, rut, dirección, giro) y deberá indicar correo electrónico del contacto para el presente proceso, al siguiente e-mail: licitacion012018@puertoarica.com

Valor de las bases $30.000 IVA incl.
Consultas:

Dirigirlas al E-mail: licitacion012018@puertoarica.com

 

854 KB Bases Administrativas Descargar
123 KB Terminos de Referencia Descargar
2.79 MB Reglamento para la Gestión de la Prevención de Riesgos y Medioambiente para contratistas y subcontratistas Descargar
150 KB Respuestas Descargar