BECAS PUERTO ARICA


El “Programa Becas Portuarias” tiene como objetivo capacitar en terreno, impulsar el proceso de integración entre Chile, Bolivia y Perú y contribuir a la formación de futuros profesionales vinculados al sector marítimo portuario

Esta iniciativa, organizada por Empresa Portuaria Arica y Terminal Puerto Arica está dirigida a estudiantes de carreras vinculadas al comercio exterior y administración de las principales universidades de Perú y Bolivia.

Participan quienes son seleccionados a través de un estricto proceso de postulación por parte de EPA Y TPA, generalmente son estudiantes egresados de carreras como Ciencias Empresariales, Comercio Exterior e Ingenierías.

El programa que se desarrollará en febrero 2019, busca que los jóvenes a través de una intensa agenda de trabajo en terreno y estudio puedan conocer y aprender sobre los distintos procesos logísticos en el puerto e intercambiar conocimientos con operadores, aduana, transporte y agencias navieras, entre otros.

Para mayores antecedentes las bases y requisitos serán publicadas en la página de EPA y TPA en el mes de diciembre. Los ganadores serán informados en enero del 2019.

Informaciones adicionales en comunicaciones@puertoarica.cl

 

 

Pasantía año 2013.

Pasantía año 2014.

 

Pasantía año 2015.

Pasantía año 2016.

 

Pasantía año 2017.

Pasantía año 2018.