CANALES DE COMUNICACIÓN EPA

Seleccione según corresponda:


 

SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA

Canal de Consultas

Empresa Portuaria Arica pone a disposición el siguiente canal de Consultas para establecer contacto con nuestra Empresa.

Las consultas serán dirigidas al Área de Comunicaciones de EPA quien dará respuesta en un plazo de 30 días.


SI DESEA REALIZAR UN RECLAMO POR SERVICIOS

Canal de Reclamos

Empresa Portuaria Arica pone a disposición el siguiente Canal de Reclamos. Para someter al conocimiento y/o resolución aquellas situaciones que involucren a la Empresa Portuaria Arica.

Los Reclamos serán dirigidos a la Gerencia de EPA quien dará respuesta en un plazo de 30 días.


SI DESEA DENUNCIAR UN DELITO

Canal de Denuncias

El Directorio de Empresa Portuaria Arica en Comité de Auditoría ha dispuesto del siguiente Canal de Denuncias para recibir, aceptar, investigar y actuar en caso de denuncias que apliquen a la Ley 20.393 la cual “Establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica”.

Las denuncias serán dirigidas al Comité de Auditoría de EPA quien dará respuesta en un plazo de 30 días.